Visual Retail Tour

25/10/2017

Visual Retail Tour. Taller práctico de escaparatismo.

Visual Retail Tour. Taller práctico de escaparatismo.

El Visual Retail es una actividad complementaria al Madrid Retail Congress 2017, organizado por la Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Madrid. Se trata de un Taller práctico de escaparatismo en zona comercial, de especial atractivo en la ciudad de Madrid, en el que se realiza una visita guiada y tutorizada por profesionales en la materia. 

 

Las rutas comienzan en el punto de encuentro del que partirán varios grupos realizando una visita por diferentes establecimientos comerciales, previamente seleccionados. Esta selección de establecimientos se realiza atendiendo a su componente innovador en el diseño del exterior del punto de venta, por su concepto de negocio, por la incorporación de herramientas tecnológicas de interacción con el cliente, por ser marca de referencia, etc. 

 

Financiada en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciado a su vez por la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Suscripción gratuita con aforo limitado.  

+ información e Inscripciones

joaquin.verdasco@camaramadrid.es