TOP QUEEN

Nombre y apellidos: Mª Isabel Cámara Márquez

Empresa: TOP QUEENS SORIA

Localidad: Soria

La belleza está en el interior

 

"La belleza está en el interior"...

...es un campaña de promoción comercial de 20 establecimientos comerciales de Soria capital, que mediante la presentación del interior de los negocios, posibilita la captación de nuevos clientes. Es una actuación enmarcada dentro del Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista 2016, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio y el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, y está organizado por la Cámara de España y la Cámara de Soria.

La empresa TOP QUEEN SORIA nos cuenta su experiencia en el programa.

"Participar en este programa me ha permitido que clientes potenciales de la zona conozcan mi negocio a través de un Tour interactivo o visita virtual de su interior, además de incrementar el número de clientes actual de la tienda"

Este proyecto ha sido un escaparate a gran escala de mi negocio, tanto a nivel local como nacional. No sólo por situar la tienda en un punto geográfico a través de la red, sino porque se configura como una visita virtual del comercio, adentrándote en el interior de la tienda, percibiendo los detalles en la decoración y observando desde casa o desde cualquier punto con conexión a internet, los productos.

Además, el hecho de que se realizase un sorteo de productos, y se desarrollase la correspondiente publicidad de la actuación en los medios de comunicación, nos reportó a los comercios participantes obtener una publicidad que por nuestra propia cuenta no habríamos podido permitirnos.