Actividades divulgativas y de innovación

 Objetivo de las actividades divulgativas

Incentivar y mejorar la capacidad de las pymes comerciales en diferentes áreas o materias estratégicas dentro de los siguientes ejes:

  • El cliente digital: Nuevos hábitos de consumo y nuevas oportunidades de negocio dentro y fuera de España
  • Comercio electrónico: Tienda propia, incorporación a plataformas de comercio electrónico de terceros, soluciones de comercio electrónico, mercados electrónicos para vender en el exterior
  • Marketing digital: Presencia web, Redes Sociales, reputación digital, estrategia de marca, analítica web, elaboración de material promocional, inbound marketing, email marketing, mobile marketing.
  • Líneas de ayuda para la innovación y digitalización del Comercio
  • Técnicas de venta, cómo tratar al cliente, habilidades de negociación, experiencias de compra
  • Jornadas demostrativas de experiencias innovadoras, de transformación digital y de promoción de los valores del sector comercial
  • Nuevas necesidades ocupacionales del sector y actualización de ocupaciones actuales

 Actividades de divulgación