Un taller mejora la gestión del comercio minorista de Ayamonte

23/06/2014

Fuente: Diario de Huelva (Ver)

En el mismo se abordarán aspectos tan diversos como el escaparatismo y la decoración del punto de venta con el objetivo de fomentar el consumo.

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2014, se va a impartir en la Cámara de Comercio de Ayamonte, mañana entre las 9:30 y las 13:30 horas, y de manera gratuita, el taller "Diseño interior y decoración en el punto de venta".

El objetivo de este taller es el de impartir de una forma intensa y concreta diferentes técnicas de venta a través de la imagen del pequeño comercio. Desde el diseño del escaparate hasta la presentación de los productos, con el taller se repasará por completo la influencia del diseño en el proceso de compra en un negocio local. Así, se tratará de obtener el máximo beneficio con la menor inversión.

El taller consta de cuatro módulos: La importancia de la imagen, Marketing Offline y Captación de Clientes, Adaptación a nuevas tendencias comerciales y por último, Herramientas y Recomendaciones.