Presentan la campaña comercial “1000 ofertas de Otoño”

12/11/2013

Fuente: linares28.es 

En el día de ayer, 11 de noviembre, fue presentada la campaña comercial “1000 ofertas de Otoño”, que ha sido organizada por ACIL, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Linares.

Esta campaña espacial se celebrará el próximo viernes, día 15 de noviembre, con el fin de dinamizar la economía local y facilitar el acto de consumo al ciudadano, tal como ya sucedió en el precedente anterior, con la campaña “1000 ofertas para ti” que tuvo lugar en el mes de junio.

Los muchos comercios que se han adherido a la campaña quedarán identificados por el cartel oficial de la misma y con una alfombra de color naranja. Las calles más céntricas de Linares estarán animadas con pasacalles, conciertos, teatro, hinchables, un toro mecánico, etc. También los museos municipales abrirán sus puertas de manera gratuita para toda aquella persona que desee visitarlos. Además tendrá lugar una visita turística guiada sobre el comercio en Linares.

En la presentación de ayer estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Luis Moya; el presidente de ACIL, Luis Pedro Sánchez; y el gerente de la Cámara de Comercio, Raúl Caro. En el siguiente vídeo nos cuentan todos los detalles de la campaña.

Puedes ver toda la programación de la campaña en el siguiente enlace.