La 'Melilla Mobile Zone' se salda con un gran éxito

30/11/2013

Fuente: infomelilla.com

PROMESA asegura que los datos han superado con creces los esperados

La campaña ‘Melilla Mobile Zone’, que se celebró ayer viernes impulsada por la sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (PROMESA) y la Cámara de Comercio a través del Plan Integral de Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, ha superado “con creces” los datos del pasado mes de Junio.

Según ha informado PROMESA, con José María López Bueno a la cabeza, de los 1.047 cupones descargados por los melillenses para aprovechar las ofertas en numerosos comercios y establecimientos, 239 fueron solicitados por SMS y 808 por correo electrónico.

Difusión de las promociones
Durante toda la jornada de ayer y también el jueves, diez personas estuvieron repartiendo y explicando el contenido de los miles de folletos donde se informaba del nombre de los comercios participantes, las promociones puntuales para ayer viernes que ofertaba cada uno de ellos -en algunos casos de hasta el 50 por ciento- y la forma de acceder a los descuentos por parte de los potenciales clientes. Además, durante todo el día de ayer permaneció instalada una carpa informativa instalada en la Plaza Menéndez Pelayo por la que pasaron numerosos melillenses.

Paralelamente a este reparto de información impresa y a la inserción de publicidad en los medios de comunicación, también se repartieron miles de bolsas con el lema ‘Creo en Melilla, compro en Melilla’ entre los comercios y establecimientos participantes.

Esta campaña ha sido financiada con fondos propios de la Ciudad Autónoma a través de Proyecto Melilla, S.A. y con fondos del Plan Integral de Comercio Minorista adjudicados a la Cámara de Comercio de Melilla. Este Plan está cofinanciado al 20 por ciento por la Secretaría de Estado de Comercio y en un 80 por ciento con fondos Feder de la Unión Europea.