La Cámara organiza talleres de formación para el pequeño comercio

22/10/2014

Fuente: La verdad.es

Los talleres, de asistencia gratuita previa inscripción, tendrán lugar en Águilas (jueves 23), Alcantarilla (martes 28) y Murcia (jueves 30)

Mañana, en Águilas, da comienzo el primero de los talleres que, bajo el título de “Tu tienda, esa gran desconocida”, tienen como objetivo ayudar a mejorar la gestión de los pequeños establecimientos comerciales.

Javier Tortosa, responsable de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Murcia, ofrecerá a los asistentes algunas claves para optimizar un punto de venta, teniendo en cuenta factores como la presentación de los productos, puntos fríos y calientes de un espacio, la circulación de los clientes, etc.

Según explica el técnico cameral “los talleres se plantean con una orientación eminentemente práctica, a partir de unas nociones básicas de merchandising, para que los pequeños comercios puedan abordar ciertas mejoras, con una inversión mínima o incluso nula”.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2014 y es gratuita, previa inscripción en el teléfono 968 22 94 10.