La cámara de Mallorca y Pimeco colaboran con Inca para impulsar el comercio minorista

12/12/2013

La Cámara de Comercio de Mallorca y la Asociación Empresarial del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco), han presentado hoy , que persigue promocionar en Inca la actividad en el comercio minorista con acciones innovadoras.

Un total de 210 comerciantes se han adherido a esta iniciativa. Para el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, este número ofrece una "base muy sólida sobre la cual desarrollar las acciones necesarias de impulso al comercio en la capital del Raiguer".

Por su parte, el presidente de PIMECO, Bernat Coll, ha explicado que este proyecto, que conlleva señaléctica, geolocalización y el diseño de la imagen corporativa del eje comercial de Inca ha ayudado a los comercios del municipio a ser "más competitivos, evitando caer en la invisibilidad y potenciando Inca como gran centro comercial de la isla".

Según el alcalde de Inca, Rafel Torres, la iniciativa contribuye a consolidar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, que "ya ofrecen un buen servicio y productos de calidad a precios competitivos".