La Cámara de Comercio muestra a los minoristas técnicas de 'marketing online'

27/09/2014

Fuente: Huelva Información

La Cámara de Comercio de Huelva, en el marco del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 20014, celebrará el próximo día 2 de octubre un taller bajo el título Marketing online. Innovación y diferenciación para pymes que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Secretaria de Estado de Comercio. 

En este taller, dirigido a empresarios, emprendedores del sector comercial y de los servicios y responsables de zonas comerciales, entre otros, se pretende sensibilizar a los comercios sobre el interés que hoy tiene internet en la actividad comercial, así como sensibilizarlos hacia la innovación, aportando a los asistentes metodología y herramientas aplicables a tales conceptos. 

En esta sesión se presentarán igualmente el resto de iniciativas que se han puesto en marcha dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista entre las que destacan los diagnósticos de punto de venta, los planes tutoriales o los proyectos para la dinamización de los centros comerciales urbanos, medidas que tienen como objetivo dotar al comercio minorista, de forma integral y coordinada, de un conjunto de medidas que establezcan las bases adecuadas para un crecimiento competitivo y equilibrado en un marco de coordinación institucional. 

La Secretaría de Estado de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras suscribieron un convenio de colaboración para desarrollar este plancon todas las comunidades autónomas y las Cámaras de Comercio de España.