Este sábado 'Covers' pone música en directo en el Mercado del Conde

25/10/2013

Fuente: ileon.com

Los grupos Cover Band y Delta Galgos serán los encargados de poner el punto final a la actual edición de Covers en el único mercado de abastos de la ciudad.

'Covers' es un evento organizado por el Centro Comercial Abierto de León 'Centro León Gótico' y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de León, en colaboración con el Ayuntamiento de León. Esta actividad forma parte del Programa de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2013, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Social Europeo.

La primera jornada de Covers se desarrolló el pasado sábado 21 de septiembre en la plaza de San Marcelo, con otros dos grupos leoneses.

Alejado del horario habitual de conciertos, 'Covers' cubre una franja horaria en la que el comercio está abierto, y toda aquella gente que normalmente no puede acudir a una cita musical con horario nocturno, podrá así hacerlo y disfrutar al mismo tiempo de una jornada social y familiar. Igualmente, se recupera en cierto sentido el espíritu del 'baile vermú', de tanto grato recuerdo para mucha gente.

Esta actividad es una idea original del fotógrafo y agitador cultural leonés Santos Perandones, colaborador habitual de Centro León Gótico.

Sábado 26 de octubre de 2013

Hora: de 13:00 a 15:00 horas

Cubierta exterior del Mercado del Conde, León