El centro vuelve a ser “Mercado Olé” el sábado 5 de julio

04/07/2014

Fuente :  Burgos TV

Este sábado 5 de julio, por ser el primero del mes, los establecimientos del centro sacarán a la calle sus mejores descuentos, promociones y ventajas. Todo esto es debido a la campaña Somos Olé que organiza Centro Burgos y la Cámara de Comercio, contando con la colaboración del Ayuntamiento. A partir de las 10h los comercios del centro celebrarán el Mercado Olé.

Como ya viene siendo habitual el primer sábado de mes los establecimientos OLÉ, que están identificados con felpudos y con pegatinas, sacarán mercancías y otros objetos a la calle, emulando así a otros mercados mundialmente famosos. Con ello se pretende generar expectativas, animación movimiento y que esto se traduzca en un mayor flujo comercial, ese es el objetivo de esta actuación enmarcada en el Programa de Dinamización de Centros Comerciales Abiertos , dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2014, financiado por el Ministerio de Economía y competitividad a través de la Secretaría del Estado de Comercio y por Fondos FEDER.

- See more at: http://www.burgostv.es/noticias/2014/07/04/el-centro-vuelve-a-ser-mercado-ole-el-sabado-5-de-julio#sthash.IVhTI7pW.dpuf