El centro de Burgos se teñirá de rojo con el Mercado Olé

04/06/2014

Fuente : Burgos TV

El centro de Burgos se teñirá de rojo este sábado, 7 de junio, con motivo del segundo Mercado Olé. Los establecimientos participantes saldrán a la calle para adornar y alegrarla en centro con globos de colores y decoraciones especiales en sus escaparates y entradas. Además, ofrecerán ofertas y promociones especiales a los clientes.

Esta iniciativa, promovida por Centro Burgos, pretende promocionar el consumo en los comercios locales, atraer clientes de ciudades cercanas y se trata la primera acción que se lleva a cabo para que Burgos se convierta en la Ciudad de las Compras en 2015.

El Mercado Olé comenzó el pasado 24 de mayo y continuará los primeros sábados de cada mes con el objetivo de que se convierta en una seña de identidad de la zona comercial del centro de Burgos.

La campaña tiene un presupuesto de 35.000€, la mitad los aporta la Cámara de Comercio, a través del II Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista del Ministerio de Economía. También cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos.

- See more at: http://www.burgostv.es/noticias/2014/06/04/el-centro-de-burgos-se-tenira-de-rojo-con-el-mercado-ole#sthash.Q7ToqOcT.dpuf