El Centro Comercial Abierto de León impulsa la promoción de la tarjeta de fidelización gratuita "Soy de León"

03/12/2013

Fuente: Nota de prensa Cámara de Comercio de León.

Soy de León es el lema escogido por el Centro Comercial Abierto León Centro Gótico para su Tarjeta de Fidelización, que permite acumular puntos canjeables en cualquier compra posterior, en todos los establecimientos pertenecientes a la asociación o adheridos a este programa que tiene dos principales ventajas, para el comercio, obtener una base de clientes a los que realizarles ofertas, promociones y descuentos, así como mantenerles informados de lanzamiento de productos y novedades.

Para el titular de la tarjeta, gratuita, y que se puede solicitar en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Abierto de León, le permite obtener descuentos automáticos en sus compras y acumular nuevos descuentos, una vez realizada la compra. Los establecimientos del Centro, dispone de un sencillo software instalado en sus terminales de punto de venta, que les permite leer y acumular o restar los puntos a sus clientes.

Juan Dopico, presidente de León Centro Gótico, cree que la oportunidad que supone el apoyo y la financiación  del programa de dinamización de centros comerciales urbanos del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2013, abre una nueva ronda de promoción de la tarjeta del “comercio de León” que ya cuenta con  más de 1.000 tarjetas emitidas. Igualmente desde LCG apuntan que, puede ser una nueva herramienta de captación de asociados y de fomento del asociacionismo, así como un gran ejemplo de las enormes posibilidades que la cooperación público-privada tiene para el desarrollo de los cascos urbanos.