Cámara de Comercio y Ministerio promueven talleres para aumentar la visibilidad de los comercios en Internet

28/06/2014

Fuente: lainformación.com (VER)

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, ha organizado dos talleres sobre '¿Cómo hacer visible tu comercio en Internet?: Redes Sociales'.

El primero de ellos tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en el salón de actos de la institución (C/Gran Vía 7, 2ª planta), en horario entre las 8,30 y 10,30 horas. Por su parte, el segundo tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el mismo horario y misma ubicación.

En el actual marco social y económico, en el que Internet ha revolucionado todo el entorno y el mundo del comercio, abriendo un gran abanico de herramientas al alcance de todos, los empresarios del sector comercial tienen ante sí una gran oportunidad de realizar por sí mismos acciones de marketing digital que puedan contribuir a potenciar la presencia online de sus negocios y ayudarles a mejorar sus ventas.

Por ello, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, sensibilizada en la mejora de la competitividad de las empresas del sector Comercio, ha creído conveniente organizar estos talleres formativos que están al amparo de la Secretaría de Estado de Comercio y que contribuyen a mejorar la gestión y promoción del comercio minorista.

Los objetivos de estas dos acciones formativas, de carácter gratuito, son ofrecer al comercio una visión general de las principales redes sociales y su manejo (Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, Youtube, Pinterest e Instagram) y mostrar a los profesionales tareas que puede desarrollar uno mismo en las redes sociales para mejorar sus negocios.