Más de 40 comercios participan en la primera Happy Night de Torrevieja

08/07/2014

Fuente: entorrevieja.com

Desde la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, y a través del programa de “Dinamización de Centros Comerciales Urbanos”, enmarcado dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista que impulsa la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Cámara de de Comercio e industria de Alicante, ha desarrollado una aplicación para Smartphone que acercará toda la información comercial, gastronómica, turísticas, cultural y de actualidad de la ciudad de Torrevieja, sin olvidar las ofertas y promociones de las empresas locales, junto con teléfonos de interés farmacias de guardia, cartelera cine local, etc.

Denominado Sr. Cayetano, tu personal city planner llega a Torrevieja el próximo viernes 11 de julio, y para ello se ha organizado una gran bienvenida a la ciudad en la cual disfrutarán desde los más niños a los mayores, la Happy Night.

Más de 40 comercios del centro urbano participan en la primera Happy Night de Torrevieja, con descuentos en tienda de hasta un 30%, productos Happy a precios exclusivos 50%, zonas Outlet y eventos para clientes, como degustaciones, copas de cava, dj, regalos, sorteos, demostraciones, bailarines y muchas sorpresas más. Cabe destacar que también abrirán decenas de comercios no asociados en toda la zona centro, que se sumarán a la Happy Night hasta las 00.00 de la noche y aportaran también descuentos y sorpresas.

Para la ocasión habrán seis zonas Happy, sin tráfico, repartidas por el centro urbano, que enlazarán actividades de ocio, animación y música durante la noche. En estos espacios s contará con la colaboración del Fun Park de Aquopolis Torrevieja y los animales exóticos con espectáculo del Río Safari Elche, junto con talleres infantiles para los más pequeños, además de espacios con Dj, bailarines, acrobacias, demostraciones limusinas, fotocall y múltiples sorpresas.

La banda acústica The Backyard Session actuará en distintos puntos de música en vivo, y se desarrollarán talleres de decoración de cupcakes de mano de Tartadecor.com.

Toda la información de las increíbles ofertas de las que se podrán disfrutar desde las 21:00 hasta las 00:00 horas, estará en la aplicación Sr. Cayetano, contando con ayudantes para descargar e instalar la aplicación a todos los clientes repartidos por las calles de la localidad.

Desde APYMECO y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja invitan a todos los vecinos y turistas de Torrevieja y de la comarca de la Vega Baja a visitar la ciudad el próximo viernes día 11 de julio, desde las 21:00 a las 00:00 horas, y disfrutar de todas las actividades y eventos con el Sr.Cayetano