Gandia inicia una campaña para dinamizar el comercio de las zonas comerciales de la ciudad y la playa

08/08/2014

Fuente: Saforguia.com

La campaña se desarrollará bajo el lema “Un regalo para todos los sentidos” y abarcará todas las siete zonas de Gandia, Centre Històric, República Argentina, Crist Rei, Roís De Corella, Corea además de Grau-Port y la playa de Gandia. Esta iniciativa está cofinanciada por la Unión Europea y el Ministerio de Economía y Competitividad.

El concejal de Comercio, Bernardo Mendieta y el presidente de la Federació Comerç Gandia, Juanjo Pérez, han presentado hoy la campaña “Comercio de Gandia: Un regalo para todos los sentido” enmarcada dentro del Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista y que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y por el Ministerio de Economía y Competitividad. 

Tanto Mendieta como Pérez han destacado de la campaña varios aspectos: por un lado la atemporalidad de la misma, que no está dirigida exclusivamente al verano; y por otra que abarca todas las zonas comerciales de la ciudad y playa, ofreciendo de esta forma una manera más amplia de promocionar el comercio minorista y sus excelencias. De hecho, la campaña abarca las zonas comerciales de Centre Històric, República Argentina, Crist Rei, Roís de Corella, Corea, Grau-Port y playa de Gandia. 

Esta campaña, que es totalmente visual sin promociones ni descuentos, trata de acercar al visitante de cualquier época del año la amplia gama y variedad existente en los 800 comercios que conforman las 7 zonas comerciales y conjugarla con la oferta gastronómica, cultural, tradicional y de ocio.