Taller: "Rediseña tu tienda a bajo coste"

15/07/2014 - 20:00
Cámara de Comercio de Zaragoza

La capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio. La generación de un empleo de calidad, profesional y competitivo es posible si se dota al empresario del comercio de los conocimientos y las herramientas necesarias para poner en práctica su negocio.

Dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2014, la Cámara de Comercio de Zaragoza, ha organizado una serie de talleres a través de los cuales se pretenden alcanzar dos objetivos básicos:

1) Sensibilizar a las pymes del comercio, especialmente a las más pequeñas, hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas en este ámbito.
2) Mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados del comercio minorista en la gestión del negocio, con una clara orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación y retos a los cambios que afectan actualmente al sector (crisis económica, nuevos hábitos y perfiles de consumidores, comercio electrónico, etc.).

Más información