Eventos

  • taller apoyo comercio

    17 Nov. 2015

    Taller Gratuito 'Pon tu comercio en la red'

    Casa de la Cultura de Santa María de Guía - Gran Canaria

    Taller gratuito sobre comercio electrónico

  • Taller GRATUITO “Técnicas  de  escaparatismo”

    10 Jun. 2015

    Taller GRATUITO “Técnicas de escaparatismo”

    Casa de la Cultura de Mora. Calle San Lorenzo, 3 – 45400 Mora (Toledo)

    Vender a través de la imagen

  • Taller GRATUITO “Técnicas  de  escaparatismo”

    03 Jun. 2015

    Taller GRATUITO “Técnicas de escaparatismo”

    Salón de Plenos Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 13, 45280 Olías del Rey (Toledo)

    Vender a través de la imagen

  • Taller GRATUITO “Técnicas  de  escaparatismo”

    01 Jun. 2015

    Taller GRATUITO “Técnicas de escaparatismo”

    Vivero “Manuel Díaz Ruiz”. Pol. Ind. “La Atalaya”. Avenida de los Trabajadores, 22 – 45500 Torrijos (Toledo)

    Vender a través de la imagen

  • Cómo atender al cliente extranjero

    27 Mayo. 2015

    Taller Cómo atender al cliente extranjero para que compre más.

    Sede Cámara Valencia

    El comercio no puede mantenerse al margen de las oportunidades que se le presentan

  • evento

    14 Mayo. 2015

    Taller Crowfunding, mesa redonda.

    Sede Cámara Oficial de Comercio de Valencia. Poeta Querol, 15 46002 Valencia

    El crowdfunding o micromecenazgo como una potente herramienta de financiación y comunicación.

  • Evento

    11 Mayo. 2015

    El empaquetado

    Edifici Obradors, C/ Valencia 22 - 46940 - MANISES, https://goo.gl/maps/K0ldj

    Nueva herramienta de venta. Plan integral de apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2015.

  • 21 Nov. 2014

    Taller: Optimización del “Retail Mix” en el comercio minorista del sector textil y complementos

    Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz Av. Europa, 4 - 06004 Badajoz

    El objetivo es dar a conocer de forma práctica las claves para la gestión y optimización del “retail mix” (surtido en tienda) del comercio del sector textil y complementos. Este nos permitirá maximizar la rentabilidad de la inversión en mercancía y la adaptación de la misma a las necesidades y expectativas de los cliente. Con este fin, plantearemos la implementación de un sistema de información que permita el flujo de datos entre los responsables de financiación, producto, compras, ventas y visual merchandising.

  • 13 Nov. 2014

    Taller: Tu comercio en el centro de alto rendimiento

    Lorca

    Revisar las áreas sobre las que un comerciante puede actuar para incrementar las ventas de su establecimiento, la forma de comunicar y promocionar su negocio a fin de mejorar la gestión del punto de venta. Proporcionar al alumno pinceladas sobre cada una de estas temáticas, de forma que vea el recorrido que aún tiene para mejorar sus resultados.

  • 13 Nov. 2014

    Taller: El comercio de las experiencias

    Lorca

    Concienciar a los alumnos que el comercio que triunfa es aquel que es capaz de interactuar con sus clientes, construyendo una experiencia de consumo más allá de la compra de un artículo.

Páginas